Preguntas frecuentes
¿Mis pagos son seguros?
Los datos de tu tarjeta bancaria están encriptados (modo SSL) y nunca son conocidos ni almacenados por Noreva.
¿Los productos de Noreva son seguros para usar durante el embarazo y/o la lactancia?
Como precaución, no recomendamos el uso de nuestros tratamientos durante el embarazo y/o la lactancia.
La seguridad de estos productos para mujeres embarazadas o en período de lactancia no ha sido verificada, ya que no son el público objetivo.
Recomendamos consultar a tu médico.
¿Se prueban los productos de Noreva en animales?
Los productos de Noreva no se prueban en animales.
¿Los tratamientos de Noreva son adecuados para todo tipo de piel?
Nuestros tratamientos están adaptados a diferentes tipos de piel.
Algunos son adecuados para todo tipo de piel, mientras que otros están dirigidos a un tipo específico.
Esta información se indica en nuestros productos y en nuestro sitio web.
¿Los tratamientos de Noreva son adecuados para niños?
No todos nuestros tratamientos Noreva son adecuados para niños. Esta información está disponible en cada una de nuestras fichas de producto.
¿Puedo pagar contra entrega?
No es posible pagar contra entrega. Solo están disponibles los métodos de pago indicados para sus compras.
¿Puedo solicitar la entrega en un horario específico?
Lamentablemente, no es posible poder hacer la entrega a una hora especifica.
¿Realizan envíos al extranjero?
El sitio web de Noreva realiza envíos solo a todo Costa Rica.
¿Cómo se prueban los tratamientos Noreva?
Cada fórmula se prueba para garantizar su tolerancia, estabilidad y conservación.
Organizaciones independientes demuestran científicamente su eficacia, sus objetivos de rendimiento y su excelente cosmética, al tiempo que garantizan la satisfacción de los usuarios.